Make your own free website on Tripod.com
¡Bienvenido a mi sitio en la web!
alejandrocruzsanchez.com.pe

logomacsa.jpg

Alejandro E. Cruz Sánchez.

HOME

Título de la nueva página | alejandrocruzsanchez.com.pe | alejandrocruzsanchez.com.pe | Legislación sobre Delitos Informatícos | Trabajo de Analisis y Proceso Administrativo en los Almacenes Industriales Mineros | Mensaje para mis Amigos.. | Acerca del Virus Informatíco | Recuerdos de Familia y Amistades | Contáctenos

En este sitio comentaré acerca de lo que he aprendido en mi vida y que sigo alimentandomé de conocimientos de grandes personas como son: el Sr. Sergio valdivia Correa, y el Ing. Felipe Gálvez Denegrí de la Empresa MARSA S.A: a quienes les estaré eternamente agradecido por brindarme el mejor obsequio que se pude dar, como conocimiento de trabajo intelectual y que a veces hay temor de ser capaz de seguir aprendiendo. La sociedad actual es muy competitiva y exige de las personas un proceso de superación constante si desean mantenerse vigentes y con un trabajo estable. No basta con haber egresado de sus estudios secundarios o haber logrado un grado académico. Si el proceso de aprendizaje se detiene allí, la persona quedará cada vez más incapacitada para desempeñarse en el mundo laboral.
Hay que sentirse capaz de seguir aprendiendo y progresar.
Todos estamos capacitados para aprender de todo y a toda edad.
Nuestro código genético así lo establece, nuestras neuronas están preparadas para crear nuevos circuitos de comunicación, y contamos con la alegría natural del proceso enseñanza-aprendizaje. Lo natural es ser felices aprendiendo. Somos seres en desarrollo psicoevolutivo constante, vamos de menos a más.

Y por cierto los temores e inseguridades dan forma a una auto imagen y autoconcepto que se graban en el subconsciente. Es necesario llegar allí para eliminarlos.

logomacsa.jpg

logomacsa.jpg

Para esto sirven diversos métodos de reprogramación mental. Por ejemplo, todos los días repetirse frases como: Soy capaz de aprender de todo, Soy feliz aprendiendo, Puedo superarme cada día más, Cada día tengo más seguridad y confianza en mí, etc. Mejor si se acompaña con una práctica de visualización de sí mismo, viéndose con seguridad y desplante, con alegría de aprender y seguir luchando en la vida y la sociedad Peruana, soy conciente de que, cada vez que aprendo algo nuevo me falta mucho mas que aprender, Con la gracia de "DIOS" y la enseñanza de mis Padres podré lograrlo y ser lo que en realidad es mi deseo como Peruano y Cristiano, Es el momento de apoyar a mi patria y que mejor contribuyendo con mi trabajo y la Oportunidad que me brindo en su momento También la Empresa Minera Aurífera Retamas MARSA S.A.

www.baluma.com


Todos los Derechos Reservados
Copyright © 2004 Alejandro E. Cruz Sánchez
alejandro_info@upseros.com
alejandro_info@123.com
cruzsanchez_alejandro@hotmail.com